Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
kingzh01
17 juin 2013

a mascota del Mundial 2014



RO DE JANEIRO (EFE y AP)! El armadillo escogido como mascota oficial del Mundial de Ftbol de Brasil 2014 fue presentado ayer en una favela de Ro de Janeiro con la promesa de convertir la mayor fiesta del ftbol en un evento inclusivo para todos los brasileos!

Un sonriente armadillo con la cabeza y la camisetas futbol baratas espalda cubiertas por un caparazn con hexgonos de color azul! pantalones y ojos verdes, piel amarilla y camiseta blanca con la leyenda FIFA World Cup Brazil hizo ayer su primera aparicin oficial!

El como es conocida en Brasil la especie de armadillo que se cierra sobre s mismo y queda convertido en una pelota cuando se ve amenazado an ccomprar camisetas de futbol baratas no tiene un nombre. que se escoger a finales de noviembre tras una votacin popular por internet! El nombre del baln, que se llamar Brazuca. tambin fue escogido de esta forma. La presentacin de la mascota se llev a cabo en la favela Morro dos Macacos! en el barrio Vila Isabel! para mostrar la intencin de los organizadores camisetas de futbol baratas de una Copa inclusiva armadillo bail la msica electrnica de ritmo pegadizo y contundente que ms se identifica con las comunidades que viven en las favelas de Ro de Janeiro, acompaado de una veintena de colegiales del barrio!


El secretario general de la FIFA. Jerome Valcke. dijo que se eligi un camisetas baratas de futbol animal que corre peligro de extincin porque de los objetivos de la Copa Mundial es usar el evento como plataforma para informar acerca de la importancia del medio ambiente y la ecologa FIFA inform que tres nombres se estn barajando para la mascota: Amijubi, Fuleco y Zuzeco!

complace recibir un miembro importante del equipo para el 2014 declar Ronaldo! nike air max baratas mascota cumplir el papel de embajadora en los prximos dos aos El armadillo es muy comn en el noreste de Brasil,

La FIFA indic que Amijubi es un trmino que la dicha y la amistad en tanto que Fuleco y Zuzeco tienen un ecolgico Agreg que los tres nombres fueron seleccionados en votacin por parte de un panel de Nike Outlet jueces de alto nivel en Brasil! que incluy a un ex compaero de Ronaldo en la seleccin brasilea! Bebeto,

Las mascotas se empezaron a usar en el Mundial de 1966, Ha habido algunas muy populares! como Juanito, en Mxico 86! y Naranjito en Espaa 82. La mascota de Sudfrica 2010 fue Zakumi, un leopardo de melena verde. It is composed by kingzh! 2013-06-17 .

Publicité
Publicité
Commentaires
A
dsfasdfa
Publicité
Archives
Publicité