Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
kingzh01
28 avril 2013

Defensa de Pistorius niega que muerte de la novia fuese un asesinato

锘緿efensa de Pistorius niega que muerte de la novia fuese un asesinato

El abogado de la defensa del velocista sudafricano Oscar Pistorius! Barry Roux! neg que la muerte de la pareja del corredor, Reeva Steenkamp, fuera premeditada, como apunt el fiscal! un cargo que costara la cadena perpetua al medallista paralmpico,

En declaraciones publicadas por la agencia local de noticias Sapa, el abogado de Pistorius afirm: "Creemos que no es siquiera asesinato"!

Seg煤n la cadena sudafricana eNCA, Roux sugiri durante la vista que Pistorius dispar a travs de la puerta del bao para ayudar a su novia ante la presencia de un ladrn,

Antes de la rplica de la defensa! el fiscal Gerrie Nel haba acusado a Pistorius de "disparar y matar a una zapatos nike air max 2013 mujer inocente y desarmada" desde fuera de la puerta del bao. donde Steenkamp. de 29 aos. se habra escondido tras una supuesta discusin.


Tras unas breves preguntas a las partes sobre la premeditacin del crimen. el juez Desmond nike air max Nair ha levantado la sesin durante unos minutos y el acusado ha salido de la sala!

Pistorius comparece ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, que debe decidir si concede o no la libertad bajo fianza al atleta, acusado formalmente del asesinato de Steenkamp! hallada muerta en la casa del atleta en Pretoria el pasado jueves con varios disparos en el cuerpo.En un caso como el suyo. el corredor deber demostrar "circunstancias excepcionales" para que se le conceda la libertad bajo fianza! seg煤n la legislacin de Sudfrica.

Pistorius ha permanecido bajo custodia policial desde el pasado jueves.

La vista de este martes coincide con el funeral de Steenkamp en una ceremonia privada en la ciudad meridional sudafricana de Port Elizabeth!Pistorius se convirti, http://www.zapatosnikeairmax2013.com el pasado mes de agosto en Londres. en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olmpicos. en los que lleg a clasificarse para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Que busqen al desocupado de Dela espriella para que lo defienda, Hasta un estudiente de primer semestre de derecho de una universidad de garaje.de esas que abundan en Bogot, puede demostrar la culpabilidad de este sujeto, Empezando porque la mujer despues de 4 tiros. estaba viva y ni siquiera llamaron la policia?, Como es que despues del primer tiro. este asesino no reconoce los gritos de su novia aterrorizada?,cuando se ha visto que los ladrones al ser sorprendidos se metan al bao?. It is composed by kingzh! 2013-04-28 .

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité