Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
kingzh01
7 mai 2013

Seis mujeres tras sus sue

Seis mujeres tras sus sue

El 2 de enero de 2011 un terrible accidente sacudió la vida de Belkis Rodríguez y su familia! De Vacaciones en Estados Unidos tuvo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo que para muchos pudo haber sido un motivo para colgar los zapatos, para esta "dura" del asfalto se convirtió en un acicate para seguir adelante, Después de casi 26 meses regresa a un maratón! Belkis será una de las 388 mujeres que saldrán a las 6:00 de la maana desde las inmediaciones del Parque Los Caobos para correr los 42,195 metros de CAF Caracas 2013,En este evento. que el domingo 24 de febrero reunirá a corredores de unos 30 países, las mujeres jugarán un papel protagónico! pues de los 7,800 fondistas presentes, 2,340 serán mujeres, la mayoría de ellas estarán en la media y otras. como Belkis! en el maratón!

Luego de correr Chicago en dos ocasiones. Berlín y Nueva York! esta representante del club de corredores Cuatro Elementos afirmó que llegó el momento de correr en su país! "Me sentía incómoda por no haber podido correr en mi país, Luego de mi accidente dije que cuando regresara haría un maratón en mi ciudad, Es una forma de sentir la buena vibra de tantos amigos y de no andar con el estrés cuando se visita otro país, donde uno quiere conocer todo antes del maratón! Amo mi ciudad y CAF nos está dando la oportunidad de participar en un evento bien organizado. a la altura de otros maratones internacionales"!

Una que va por su segundo maratón CAF Caracas es Dani Martucci. una mujer que cuyo fuerte son las carreras de montaa, pero que le encanta este evento por su calidad y por darle la oportunidad a los participantes de recorrer la ciudad!

"En 2012 hice mi primer maratón y dije que quería repetir esta experiencia, Esta es una distancia que infunde mucho respeto y temor. pero lo aprendido el pasado ao me permitirá encararlo con una perspectiva más positiva"!

Aunque mientras se preparaba para el Avila Race (agosto 2012) sufrió zapatillas nike 2013 mujer una lesión que la alejó casi hasta finales de ao de las carreras, "mi cuerpo ha reaccionado bastante bien, El fin de semana pasado pude correr muy tranquila por tres horas",

Bajo la supervisión de Edgar Guariguata! esta joven afirma que en ocasiones cierra los ojos por la noche y se ve llegando a la meta, "Ese es el momento más importante. con el que todos soamos y por el cual un corredor se somete a meses y meses de entrenamiento".Al igual que Martucci, Adriana Echezuría va a su segundo maratón CAF, La primera vez lo hizo en 4h17m y lleva un ao preparándose para este. porque apenas finalizó la edición pasada prácticamente se montó a entrenar para la edición 2013,

Sostuvo que le encantaba la ruta. porque no es plana y "hace que nos exijamos, Lo mejor es que corres en tu país". dijo esta integrante del club Eco Runners! quien espera bajar su tiempo y llegar a la meta sin lesiones,

"Este ao he aprendido mucho! mi grupo y mi entrenador (Teddy Tovar) me han ayudado, Somos como una familia y ya nos estamos preparando para darnos apoyo en el trazado! Vamos a tener puntos de hidratación", expresó esta joven! quien además de entrenar ha cuidado mucho su alimentación y el descanso. "Dos veces al mes voy a mi fisioterapeuta", afirmó,

Yenny Perera hizo en 2011 la media de CAF y el pasado ao hizo los 42K. Terminó en 4h52 minutos y para esta ocasión se ha preparado con mucha conciencia, porque un maratón es un desafío para el ser humano.

"Pienso mejorar mi tiempo pero sobre todo quiero disfrutarlo y llegar a la meta con mi sonrisa de siempre! He entrenado mucho y mi grupo (Patarucos Runners) me ha ayudado y motivado",


A diferencia de Belkis Rodríguez. Dani Martucci, Adriana Echezuría y Yenny Perera! Siuris Marchán (Team Endurance) hará este 24 de febrero su primer maratón. Después de dar los pasos correctos y realizar varias medias como CAF. Simón Bolívar y Plaza s, además de la media de Miami en 2012, "asumí este reto personal y qué mejor que correr tu primer maratón en tu ciudad".

"Quiero ver hasta dónde mi cuerpo es capaz de aguantar! Sé que a los 35K arranca la carrera y en ese tramo final todo pasa a ser mental. Es una lucha de hasta donde puedo aguantar y estoy segura de cruzar la meta en Los Caobos", indicó,

Siuris Marchán se inició en estas lides en en 2006, cuando hizo los 10K de Nike "para ver con mis panas que era eso de correr, Desde hace cinco aos lo asumí con mucha disciplina y lo acompao con pesas para fortalecer y sin ser sirena también estoy haciendo natación, Todo esto me ayuda a complementar el entrenamiento"!

"Ya el maratón CAF me tiene medio enferma, Llevo varias noches que casi ni duermo pensando en ese día, Solo pienso en ello y vivo haciendo la ruta mentalmente".

Otra debutante será Andrea Pereyra! de Runners Vzla! Tiene 23 aos y el pasado ao hizo la media de CAF y luego la otra parte en bicicleta, "Siempre pensé que mi primer maratón tendría que ser en Caracas y ya estoy a días de cumplir ese sueo",

"Es un reto personal completarlo y pasarla bien, Quiero hacerlo por debajo de las cinco horas y disfrutar la ciudad! Me siento cómoda y será una oportunidad para aprender. Espero encontrar muchos amigos en la ruta",

El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión. pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes,

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio! Los comentarios aqu publicados son responsabilidad de qui los escribe,

Y empieza click here las emociones e incertidumbres, Ya estamos en la última y difícil parte del entrenamiento que es bajar el ritmo, Lo que ya no se pudo hacer en meses, no se logrará en pocos días. Es difícil, pero queremos correr y entrenar más duro hasta el último día , pero hay que controlar! Ahora viene la parte de mucho descanso y trotar lo menos posibles! ya que un mal paso o entrenamiento. tiraríamos todo al piso sin chance de recuperación. Ahora empieza la carrera psicológica; se hace la ruta 100 veces día y noche y las clásicas preguntas: "pasaré el km tal en este tiempo?! me sentiré así en km X?", etc! etc (ya más de uno sabrá sus propias perguntas y/o afirmaciones), Solo mantener un objetivo claro sin fantasiar para evitar la fustración! Todo cambia después del Km35, es uno de mis tanto consejos. allí se demuestra que tan rápido o lento se salió y si todo está según lo planeado, Deseándo a todos tranquilidad e inteligencia en los día que quedan,BLOG, También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular! siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales. periodísticos! empresariales. etc!BLOGUERO, Autor de publicaciones para formato de blog,

10 consejos para correr con calorVenezolanos crecidos en LondresLas amputaciones: el otro gran drama de los atentados en BostonGina Saraceni: correr mi peor maratón salvó mi vida en BostonBravo. por aquellos que decidieron votar y no correr BostonRodillas para correr mejorFelicitaciones a venezolanos en Maratón de ParísEncendió motores III Carrera de Montaa Fundación Santa Teresa Race 13KCombinación perfecta: ejercicios aeróbicos. anaeróbicos y de flexibilidad

Opus 4 y Contrasea deleitarán a corredores en 10K de MargaritaPresentes en maratón de LondresIncrementan medidas de seguridad por maratón de LondresJohan Gámez y María De Giovanni (Sasa) se crecieron en BostonCuatro alimentos para combatir el cansancioBuen ambiente en carreracaminata CargillCorredores: súper vulnerables ante los delincuentesCorrer en el SurCorredores se alistan para 11k de Energizer
. It is composed by kingzh! 2013-05-07 .

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité