Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
kingzh01
17 juin 2013

lonso quiere evitar los errores del a



El piloto espaol Fernando Alonso (Ferrari) afronta el Gran Premio de Abu Dhabi, penltima cita del Mundial. consciente de que vivir emociones contradictorias al volver al escenario donde perdi el que podra haber sido su tercer entorchado! pero con ganas de aprender de dicho error.

"Tanto en el deporte como en la vida, debes mirar adelante, Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal camisetas de futbol baratas da. mi relacin con Ferrari se fortific", escribe en su 'blog' personal,
El asturiano est "seguro" de que su regreso al lugar mencionado ser el tema ms recurrente en la prensa de este jueves, "Mentira si no dijera que me sentir un poco incmodo cuando llegue por primera vez al 'paddock', pero ese sentimiento se ir y me centrar en hacerlo bien este fin de semana y en el futuro! aprender lo ms posible con la prxima temporada en la mente", aadi!

"Hemos llegado a camiseta españa la final del campeonato con el segundo puesto en la clasificacin de pilotos an en juego! pero para ser honestos, seramos mucho ms felices si pudiramos aadir otra victoria a la que tuvimos en Silverstone en julio. Hablar con los chicos del equipo me hace ver que realmente se puede conseguir el subcampeonato. aunque para m siempre quiero la victoria, las otras posiciones son menos importantes". aadi,

Alonso tambin habl sobre la actuacin de los dos prximos grandes premios de la temporada sobre los camisetas futbol baratas que coment que en esta parte final de la temporada "las posiciones relativas son muy claras. pero tambin hemos visto que hay algunas condiciones en las que podemos luchar por la victoria como sucedi en Suzuka! Sabemos que si todos nos sale bien podemos luchar por estar entre los tres primeros. pero nuestra posicin natural de calificacin se encuentra en la tercera fila! Luego en la carrera las cosas pueden ir de manera diferente pero esa es la situacin real, as que nuestro camiseta españa objetivo es el podio", coment.Por ello, se conforma con aadir un trofeo nuevo a sus vitrinas. ya que ese resultado "permitira llenar un hueco del palmars, puesto que Abu Dhabi es la nica carrera del calendario de la que an no he llevado a casa un trofeo". finaliz.11 10. Efectivamente! el Athletic empez jugando conm los colores del Blackburn Roberts, Pero una vez que fueron a por ms camisteas, no haba y le hicieron una muy buena oferta por el modelo del Southampton. nike air max 90 En Espaa no se comercializaban camisetas de ftbol. Ese es el motivo de que seamos rojiblancos. y que lo sea tambin el Atltico de Madrid, 2 cosillas, La camiseta original del Blackburn era tipo "Sabadell" si no me equivoco. es decir. 4 cuadros blanquiazules, no? Por otra parte, qu triste la poca emocin que tiene ya la F1 este ao que no nos apetece ni comentarla!12 11 2 cosillas! La camiseta original del Blackburn era tipo "Sabadell" si no me equivoco! es decir, Nike Air Max Baratas 4 cuadros blanquiazules, no? Por otra parte, qu triste la poca emocin que tiene ya la F1 este ao que no nos apetece ni comentarla, Creo que la del sabadell aera arlequinada y la del Blackburn era mitad blanca mitad azul, De hecho hasta ahora la segunda camiseta del athletic era la del Blackburn hasta que han sacado la verde (que yo creo que una camiseta verde debera prohibirse en los campos de ftbol, por coincidir con ekl color del campo). It is composed by kingzh! 2013-06-17 .

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité